El libro muestra a los emprendedores las herramientas prácticas para hacer crecer su negocio.
01/07/2024 18:23
Escuchar esta nota
Un nuevo libro, se adentra "En la mente del comprador online" y analiza los principales aspectos que los compradores consideran al hacer compras en línea. Se trata de una investigación realizada por expertos de la Universidad Privada Domingo Savio, en la que muestran la realidad de las compras online en Bolivia.
El libro "En la mente del comprador online" escrito por Essael Omonte y Oscar Villa brinda las herramientas prácticas a los emprendedores para hacer crecer su negocio e inspirar a partir de las experiencias de los entrevistados, para que los nuevos emprendedores puedan animarse a dar ese primer paso.
“La cultura de compras online en Bolivia está en crecimiento y tiene sus particularidades con respecto a otros países. Por ejemplo: en Estados Unidos es frecuente que alguien ingrese a una página web, pague con su tarjeta y reciba el paquete en su puerta, sin haber intercambiado ni un saludo con el vendedor. Mientras que, en Bolivia, según nuestra investigación, para muchos compradores es altamente importante la interacción con el vendedor”, afirmó Essael Omonte.
Lo cierto es que las compras online se están volviendo algo cada vez más común en nuestro medio, brindando facilidad, comodidad y variedad a los clientes.
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
18:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00