PUBLICIDAD

Familiares de menores que murieron ahogadas en Cuevo piden ayuda

La abuelita de una de las niñas pide ayuda a la población para trasladar el cuerpo de la menor a Boyuibe.

01/10/2024 22:11

Foto: Captura.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Los familiares de una de las víctimas que murieron ahogadas en Cuevo, llegó hasta el lugar para identificar el cuerpo de la menor. Catalina Vaca, abuela de una de las niñas, señaló que no era la primera vez que la directora del Internado Katerine Yudita Sitadile, llevaba de pasea a las niñas.

 

Del internado la sacaron y la llevaron a Cuevo, no se que les pasó a las chicas”, relató Catalina Vaca, abuela de una de las niñas.

Según la familiar de la niña, la hermana, encargada del Internado Katerine Yudita Sitadile en Boyuibe, Tatiana A., ya habría salido de paseo con los niños a la ‘Muela del Diablo’.

Son dos mis nietas que están en el internado, fueron a Cuevo y solo una volvió”, indicó la abuela.

Según explicó, la señora Catalina, sus nietas estudiaban en el internado desde hace dos años; las menores no vivían con su madre y los familiares que la acogieron, debían estar en el campo, por lo que decidieron inscribirlas al internado para que no se perjudiquen con sus estudios.  

La abuelita de la menor, pide ayuda a la población para poder trasladar el cuerpo de la niña hasta Boyuibe.

Pedimos ayuda, queremos llevarla a Boyuibe, somos de escasos recursos y no tenemos donde acudir”, señaló la señora Catalina.   

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Misa de viernes santo

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD