Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 23:54

Seguridad

Felcc busca a atracadores que balearon a una pareja en el Plan Tres Mil

El hecho ocurrió cuando la pareja estaba cenando en un restaurante y de repente fueron interceptados por el antisocial que tras cometer el delito, abordó un motorizado y se dio a la fuga junto al cómplice. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Unidad Operativa de Tránsito, se encuentra movilizada para dar con la captura de dos sujetos que atracaron violentamente y balearon a una pareja en el barrio Cordillera, zona Plan Tres Mil II.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando la pareja estaba cenando en un negocio y fueron interceptados repentinamente por un hombre que pedía sus pertenencias y al no obtenerlas sacó su arma de fuego y disparó contra la humanidad de sus víctimas.

Wilfredo Canamar y Sarah Durán Fernández fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital Los Pocitos donde los galenos le extrajeron los proyectiles que impactaron en sus piernas. El reporte médico señala que la salud de ambos está estable. 

Rápidamente el antisocial, tras disparar y sacar los objetos de la pareja, abordó una motocicleta que lo esperaba afuera del local y escaparon con rumbo desconocido. 

Cargando...

La Policía de la Estación Policial Integral (3) informó a Notivisión que ya se identificó los datos del rodado y que están tras sus pasos. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...