Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 12:41

Policial

Felcc frena circulación de 33.050 bolivianos y detiene a supuestos falsificadores

La mañana de este lunes los aprehendidos fueron llevados ante un juez  de la zona del Plan Tres mil donde se espera el resultado de su situación jurídica.

Cargando...

Un trabajo de investigación a cargo de Agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) permitió la aprehensión de una pareja dedicada supuestamente a la circulación de billetes falsos.

El nerviosismo de un conductor y la ausencia de un permiso de circulación en el vehículo de este sujeto, permitió que los uniformados interceptaran a Richard G. P. el pasado sábado en horas de la tarde cuando circulaba por el 4to anillo zona del Cambódromo, a bordo de su automóvil color blanco.

Durante la requisa policial se encontró un morral con Bs 5.100 falsos, en cortes de billetes de Bs 10 y 200.

A la entrevista, Giles indicó que quien le entregó fue una mujer a quien la identificó como Amparo D. V., y con los datos proporcionados además de tener el delito en flagrancia, los efectivos decidieron trasladarse hasta la calle 4 del barrio Guapurú zona del Plan Tres Mil donde aprehendió a la sospechosa después que intentó esconder otro monto de dinero falso en una lata de leche de su domicilio.

Cargando...

La misma que manifestó, que la Sra. María Norma E. O. (suegra) le habría dicho que esconda la lata de leche que contenía esos billetes falsos.

Todas las personas nombradas fueron conducidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a la División Económicos y Financieros para que se investigue el origen del dinero, aunque se tiene información que hubiese ingresado de Perú.

Comentarios
Cargando...