27/02/2021 - 00:07

Felcc investiga muerte de hombre hallado amarrado de pies y manos; presumen asesinato

La víctima fue identificada por la Policía. Apuntan a que el infortunado fue victimado en otra zona. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

Pasado el mediodía de este viernes, agentes de la División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó hasta el kilómetro 12 de la carretera al norte, para realizar el levanmiento legal del cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado sin vida entre matorrales. Lo que llamó la atención es que la víctima estaba amarrado de pies y manos. 

La denuncia fue sentada por un grupo de vecinos que mientras transitaban por la zona, se llevaron la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida a un costado de la carretera. La víctima fue identificada como Carlos Llanos Ortega (56), oriundo de Chuquisaca, casado y de profesión chofer.

En contacto con Notivisión Santa Cruz, el comandante de la Policía de Warnes, Carlos Fernández, presume que este caso se trataría de un asesinato, sin embargo, será la Felcc que establezca los móviles. 

Consideró que el hombre fue arrojado en ese lugar ya sin vida, pues lo habrían victimado en otra zona. La Policía realizó la pericia correspondiente y trasladaron el occiso hasta la morgue judicial. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play