Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 22:35

Policial

Felcv aprehende a un sujeto por presunto abuso contra una menor de 15 años

“Le dice que iban a conocer a la hermana y cuando ingresan a la vivienda, el sujeto procedió a vejarla”, manifestó el director regional de la Felcv El Alto, coronel Walter Lens.

Cargando...

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Walter Lens, informó este martes, que se procedió a la aprehensión de un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, acusado por la presunta violación de una menor de 15 años.

Según las investigaciones preliminares el presunto autor del abuso sexual, habría llevado con engaños a la adolescente, a un inmueble ubicado en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto.

La autoridad policial afirmó que se habría ofrecido a la adolescente el pago de mil bolivianos, para que la víctima cuide a la supuesta hermana del autor, quien presumiblemente estaría enferma.

“Le dice que iban a conocer a la hermana y cuando ingresan a la vivienda, el sujeto procedió a vejarla. Fue puesto a disposición de la Fiscalía y determinó su aprehensión”, detalló Lens.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...