PUBLICIDAD

“Finde” con altas temperaturas y ráfagas de viento en Santa Cruz; pronostican frío para la próxima semana

Conozca cómo estarán las condiciones climáticas este sábado y domingo, además de la próxima semana en el departamento cruceño.

17/08/2024 8:16

FOTO: RRSS.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este fin de semana, el departamento de Santa Cruz se verá afectado por un clima caluroso acompañado de ráfagas de viento, según el reporte emitido por el Sistema de Información y Comunicación (Sic Santa Cruz) de la Gobernación. Las temperaturas alcanzarán máximas de 31°C en los Valles cruceños, mientras que en la Chiquitania se espera que los termómetros suban hasta 40°C. En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y las provincias cercanas, las temperaturas oscilarán entre 23°C y 36°C.

Julio César Claure, responsable del programa, informó que los cielos permanecerán despejados y no se prevén lluvias para los próximos días. Las ráfagas de viento serán intensas, con velocidades de hasta 80 km/h en la provincia Cordillera, mientras que, en Andrés Ibáñez, Warnes y Chiquitos, se esperan ráfagas de hasta 60 km/h hasta el miércoles 21.

Sin embargo, el pronóstico cambia hacia finales de la próxima semana. A partir del jueves, se anticipa un leve descenso de las temperaturas acompañado de un cambio en la dirección del viento hacia el sur. Los cielos se mantendrán parcialmente nublados, pero sin probabilidad de lluvia.

Las temperaturas mínimas en los Valles cruceños podrían bajar hasta 2°C, mientras que en la Chiquitania las mínimas rondarán los 13°C. En la capital cruceña y sus alrededores, las temperaturas mínimas descenderán hasta 14°C, con máximas que no superarán los 34°C.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD