Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 11:43

Policial

Fiscalía presume nuevas hipótesis en asesinato de abogado en Montero

Cargando...

Ayer efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero y del Instituto de Investigaciones Técnico Científico Policial (IITCUP)  de Santa Cruz realizaron el estudio de balística reconstructiva en las oficinas del abogado, Valeriano Achá Gómez, que fue asesinado con arma de fuego en su oficina el pasado viernes 3 de julio, las mismas que revelaron nuevo indicios en donde aparentemente conocidos del profesional estuvieron con él minutos antes de perpetrase el crimen.

Por su parte esta mañana Roger Mariaca Fiscal Departamental señaló que existen varias hipótesis de los móviles de este hecho, en donde se menciona al entorno de la pareja de Achá y también una posible deuda económica familiar.

Esto luego de recolectar algunas declaraciones de sus familiares como ser la madre del ahora occiso. Sin embargo, para las próximas horas podrían darse mayores detalles.

Recordemos que este hecho de sangre la víctima fue encontrado sin vida sentado sobre una silla en su oficina, y en una de las paredes de su oficina dejaba un mensaje como un supuesto acto de venganza.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...