PUBLICIDAD

Foro Económico: Andrónico, Manfred y 'Tuto' los grandes ausentes

Los frentes políticos contaron con la presencia de otros de sus candidatos.

09/07/2025 11:19

Foro Económico: Andrónico, Manfred y 'Tuto' los grandes ausentes.

Escuchar esta nota

Este miércoles 9 de julio, la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Caneb), realizó el Foro Económico “Construyendo Nuestra Economía”, un encuentro que convocó a los frentes políticos en competencia para las presidenciales y sus candidatos.

En esa línea, se esperaba la participación de los candidatos presidenciales, sin embargo, el único candidato a presidente presente fue Samuel Doria Medina, en lugar de Manfred Reyes Villa estuvo su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Medrano; Branko Marinkovic, candidato a senador, se presentó en representación de Jorge Tuto Quiroga y Mariana Prado, candidata a vicepresidenta, en lugar de Andrónico Rodríguez.

El foro fue dividido en diversas rondas, entre ellas las preguntas y preocupaciones elaboradas por los jóvenes y por los exportadores entre otros.

Por otra parte, los sectores presentes, también plantearán algunas medidas que consideran urgentes y estratégicas para el desarrollo del país, entre ellas eliminar la restricción a las exportaciones, suprimir los cupos y las bandas de precios, garantizar el abastecimiento de combustible y transparentar el tipo de cambio de divisas.

Los candidatos, deberán responder a las propuestas presentadas por estos sectores productivos.

También se abordarán aspectos de diversificación productiva, infraestructura, sostenibilidad ambiental, matriz energética y la estabilidad institucional del país.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD