Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/11/2023 - 10:20

Frente al juez Igor Oliveira de Campos, miembro del PCC y otros 6 brasileños

Los imputados enfrentan cargos por dos delitos graves: portación ilícita de armas y pertenencia a una organización criminal.

Frente al juez Igor Oliveira de Campos, miembro del PCC y otros 6 brasileños. FOTO: Captura de pantalla El Mañanero.
Cargando...

Pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles 29 de noviembre, se instaló la audiencia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz. En el banquillo de los acusados ​​se encuentran siete ciudadanos brasileños, cinco hombres y dos mujeres, una de ellas es Amanda, esposa de Igor Oliveira de Campos, un individuo de 27 años señalado como miembro del Primer Comando de la Capital (PCC), uno de los cárteles más poderosos dedicados al narcotráfico en Brasil.

Los imputados enfrentan cargos por dos delitos graves: portación ilícita de armas y pertenencia a una organización criminal. La audiencia está a cargo del juez Roberto Arias, quien dirige el proceso judicial para determinar las medidas cautelares que se aplicarán a los acusados.

Según información preliminar, una vez concluida la audiencia, los siete individuos serán trasladados a los Diablos Rojos y posteriormente llevados hasta el municipio de San Matías. En este lugar, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, ofrecerá una conferencia de prensa para abordar los detalles del caso y proporcionar información adicional sobre la vinculación de los detenidos con actividades delictivas.

Finalmente, las autoridades tienen previsto entregar a los siete brasileños a las autoridades del país vecino de Brasil, como parte de la cooperación internacional en la lucha contra el crimen organizado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...