PUBLICIDAD

“Fue a cazar y no volvió”: Buscan a hombre en Santa Rosa con canes y helicóptero

El operativo incluye el uso de un helicóptero para maximizar la cobertura de la búsqueda.

04/09/2024 13:32

FOTO: NTV/RED UNO.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Las operaciones de búsqueda de Bernabé Quispe Contreras, de 46 años, comenzaron con intensidad en Santa Rosa del Sara, tras casi tres semanas de su desaparición. Diversos grupos de la Policía Boliviana se movilizó para localizar a Quispe, quien fue visto por última vez el 16 de agosto mientras cazaba en la zona.

El fiscal asignado al caso, Boris Herbas, confirmó que la búsqueda se está llevando a cabo por aire y tierra. “Estamos realizando la búsqueda de un ciudadano de Santa Rosa que se habría extraviado hace 20 días”, declaró Herbas. “Esta personal de la Policía, también tenemos apoyo aéreo a efecto de realizar la búsqueda de la persona desaparecida”, agregó.

El operativo incluye el uso de un helicóptero para maximizar la cobertura de la búsqueda. “El objetivo es tratar de encontrarlo; se está haciendo un rastrillaje con distintas unidades policiales”, explicó el fiscal.

El hermano de Bernabé, preocupado por la situación, mencionó: “Se perdió el 16 de agosto, fue a cazar y no ha vuelto. No tenemos certeza de lo que ha pasado; él conoce bastante la zona”.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fiscalía y equipos de rescate están colaborando en el operativo con la esperanza de encontrar a Bernabé Quispe lo antes posible.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD