Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 22:20

Comunidad

Fuerza de Autodefensa Cruceña dan ultimátum a la ACCC para suspender el carnaval

En caso de que la ACCC continúe con la agenda de actividades carnavaleras tomaran acciones para desacreditarlos y dar paso a una nueva directiva.

Miembros FAC (Foto: Captura de Pantalla)
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

La Fuerza de Autodefensa Cruceña entregó este martes un ultimátum a la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavalera (ACCC) pidiendo suspender todas las actividades carnavaleras y acoplarse a la lucha por la libertad caso contrario, “se convertirán en los verdugos de Santa Cruz”.

“Señores de la ACCC, queremos decirles algo simple y sencillo a ustedes. No todo lo justo es lo correcto. Tienen el justo derecho y la libertad de festejar y celebrar el carnaval, pero para la situación actual, no es lo correcto”, inicia la misiva.

Entre las medidas con las que advierten en caso de que la ACCC continúe “con sus intenciones de celebraciones de carnaval”, son las siguientes:

1.- tomaremos todas las acciones correspondientes, para desacreditarlos en lo que concierte, para dar paso a una nueva directiva o una nueva asociación o institución, respaldada por el pueblo cruceño y por las entidades establecidas correspondientemente.

Cargando...

2.- impediremos, en coordinación con los vecinos, a que se desarrollen toda actividad carnavalera, y sus mismas funciones como directorio, hasta que desistan de su intención de festejo o hasta lograr desacreditarlos.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...