Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2020 - 09:12

Nacionales

Gobernación cruceña ratifica suspensión de actos cívicos por aniversario patrio

Los desfiles cívicos y escolares en conmemoración al aniversario patrio, que se celebran cada 6 de agosto, serán cancelados por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Cargando...

En horas de la mañana, el jefe de Gabinete de la Gobernación cruceña, Daniel Delgado. a nombre de la Gobernación, ratificó la suspensión de e los desfiles cívicos y escolares en conmemoración al aniversario patrio, que se celebra todos los años cada 6 de agosto, debido a la pandemia del coronavirus.

"Se ha determinado la suspensión de todos los desfiles cívicos tradicionales, además del desfile cívico escolar, que desarrollaban tanto en la capital del departamento como en los municipios", afirmó Delgado.

Asimismo, detalló que, pese a la suspensión de los desfiles, si se realizará tres actos centrales, solo con la presencia de autoridades departamentales, quienes dirigirán el breve pero importante homenaje a la patria.

  • 08:45 am ofrenda floral en el monumento a Simón Bolívar
  • 09:15 am izarán las banderas en la plaza principal '24 de septiembre'
  • 09:25 "Oración por Bolivia", en la Catedral.

"Pedimos a la población que se queden en sus domicilios, justamente hemos suspendido los desfiles para cuidar la vida y salud, en ese sentido los habitantes pueden seguir estos actos a través de las redes sociales de la Gobernación", manifestó.

Cargando...

Por su parte, la directora de Autonomía de la Gobernación, Cindy Michel, detalló que esas medidas fueron dispuestas por el Decreto 314, que, además también insta a colocar banderas en las instituciones públicas de la Gobernación, del 1 al 31 de agosto.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...