El gobernador de Santa Cruz llegó hasta el Comando Departamental de la Policía par pedir un informe sobre los hechos de violencia que se registran desde la mañana en diferentes avenidas.
11/11/2022 17:41
Escuchar esta nota
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se trasladó hasta el Comando Departamental de la Policía para reunirse con el coronel Jhonny Omar Chávez y discutir sobre los hechos de violencia que se vienen suscitando desde tempranas horas de este viernes entre el primer y segundo anillo.
Tras el encuentro, el comandante departamental pidió bajar la tensión y se comprometió a cumplir el rol de resguardar la seguridad de la población sin ponerse de lado de ningún grupo.
"Nosotros no podemos permitir que exista enfrentamientos entre ambos grupos en conflicto y lo que hará la policía es evitar que existan personas lesionadas. He quedado con el hermano gobernador de que vamos a bajar la tensión para evitar pérdidas humanas”, declaró Chávez.
Posteriormente el gobernador lamentó que las fuerzas del orden hayan arrestado a jóvenes que están en sus rotondas y cuestionó que hasta el momento no haya ningún detenido por la agresión a periodistas.
"Coronel, lo que le estoy diciendo no es porque estoy loco, lo vimos por la prensa, hasta ahora no hay detenidos por la agresión del periodista. Esta policía es del pueblo deje de resguardar a masistas y accionar contra la ciudadanía”, aseveró.
De igual manera, Camacho pidió al jefe policial que le otorgue información sobre las personas que fueron arrestadas durante la violenta jornada, a fin de brindarles asistencia legal.
Mira la programación en Red Uno Play
06:30
05:57
06:00
07:00
08:00
08:15
06:30
05:57
06:00
07:00
08:00
08:15