Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 09:28

Política

Gobierno: “Convocatoria al cabildo en Santa Cruz es un capricho político”

En tanto, el Gobernador cruceño ratificó que el cabildo se realizará a las 17:00 de este viernes 30 de septiembre.

A dos días del cabildo, la institucionalidad cruceña intensifica la convocatoria para que la población asista, de forma masiva.
Cargando...
Bolivia

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, cuestionó la convocatoria al cabildo en Santa Cruz de la Sierra, además, señaló que solo se trata de un “capricho político” del Gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, para tapar una supuesta mala gestión y baja ejecución presupuestaria.

Lo que está haciendo el señor (Luis Fernando) Camacho es un capricho político y sobre todo una desinformación”, manifestó Alcón.

En tanto, el Gobernador cruceño ratificó ayer (martes) que el cabildo se realizará a las 17:00 de este viernes 30 de septiembre, en el marco de las medidas de presión en exigencia de la realización del Censo en 2023.

En un video la primera autoridad departamental afirmó; "nuestros abuelos y nuestra gente defendieron a Santa Cruz con cabildos. Ahora nos toca a nosotros defender a nuestra tierra y luchar por nuestro desarrollo y nuestro futuro#.

La concentración será a los pies del Cristo Redentor en la capital cruceña

Cargando...

Desde el Comité Cívico Pro Santa Cruz aseveraron que serán los cruceños quienes decidan las futuras acciones y medidas de presión. Advirtieron al Movimiento Al Socialismo (MAS) no subestimar la fuerza de la manifestación.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...