PUBLICIDAD

Gobierno invita a diálogo para debatir disposición séptima del PGE

El gobierno lamenta el “alto comportamiento político” de algunos sectores que no aceptan el diálogo y solo esperan que se derogue la normativa.

07/02/2025 13:49

Escuchar esta nota

El ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca informó que se convocó a los sectores a una mesa de diálogo el martes 11 en la ciudad de La Paz, para debatir el reglamento de la disposición adicional séptima del Presupuesto General del Estado, que es observado por varios sectores que anunciaron un paro nacional este lunes 10 de febrero.

“¿Ellos quieren abastecer alimento a precio justo o no? y si hay remanente obviamente hay que exportar. Nosotros hemos invitado a los sectores y esperemos que el martes asistan a la reunión”, manifestó Huanca.  

El gobierno lamenta el “alto comportamiento político” de algunos sectores que no aceptan el diálogo y solo esperan que se derogue la normativa que tiene por objeto confiscar los productos que incrementen sus precios.

La noche de este miércoles la Cámara de Senadores aprobó en sus estaciones grande y detalle el proyecto de ley que deroga la disposición adicional séptima de la ley 1613 del Presupuesto General del Estado, además de otros siete artículos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

15:15

La liga

17:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD