24/10/2021 - 14:00

Hallan a siete reos muertos en un penal de Guayaquil, lugar donde fallecieron otros 119 en septiembre

El hecho se habría suscitado en el área de visitas íntimas del pabellón 10 de la penitenciaria de Guayaquil, en Ecuador, son siete reos los fallecidos, el pasado mes de septiembre se produjo en el mismo sector, fuertes enfrentamientos dejando como resultado a 119 internos muertos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Ecuador

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), informó a través de su cuenta de Twitter, sobre el hallazgo de siete cuerpos de reos muertos.

“Se encontraron suspendidos los cuerpos sin vida de 7 #PPL, en el área de visitas íntimas del pabellón 10 del #CPLGuayas N.1”, manifestó a través de su cuenta de Twitter, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Según las autoridades penitenciarias, se investiga el hecho. El pasado mes de septiembre producto de un amotinamiento 119 privados de libertad fallecieron. Sin embargo, la semana pasada también se hallaron a cuatro reclusos muertos en el mismo lugar.

Tras estos hechos la penitenciaría del puerto ecuatoriano de Guayaquil, sería considerada la cárcel más violenta de ese país.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play