Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

90.36

|

real

5.69

Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2021 - 10:23

Internacional

Hallan casi una veintena de cadáveres calcinados en norte México

El hecho ocurrió en el límite del Estado de Nuevo León, zona conocida por las constantes pugnas entre grupos criminales rivales que trafican droga, armas y migrantes. 

Cargando...
México

(Reuters) - Casi una veintena de cadáveres calcinados y con varios disparos fueron hallados en una despoblada región del norte de México, informaron autoridades, en medio de la creciente violencia que vive el país.

Cuatro de los cuerpos, hallados el sábado, estaban dentro de una camioneta, otros 15 en la caja trasera de la misma unidad. La fiscalía del estado Tamaulipas dijo que los hechos ocurrieron en los límites con el vecino Nuevo León.

Una fuente cercana a la investigación dijo a Reuters que ese lugar enclavado entre brechas "es conocido por las constantes pugnas entre grupos criminales rivales que trafican droga, armas y migrantes".

Tamaulipas ha sido considerado por muchos años como una de las zonas más violentas del país, donde se han registrado algunas de las peores masacres en México. Según datos oficiales, el año pasado fueron asesinadas 571 personas en ese estado, la mayoría con arma de fuego.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...