El cuerpo sin vida del segundo minero fue hallado, estaba tirado a 35 kilómetros del río Chillata en Los Yungas, ahora buscan al tercer desafortunado.
24/01/2025 21:14
Escuchar esta nota
El comandante de Bomberos, coronel Pavel Tobar, informó este viernes a Red Uno sobre el hallazgo del segundo cuerpo sin vida, de uno de los mineros que cayó de un puente colgante y fue arrastrado por un río en Los Yungas.
“Hemos logrado comunicación con el personal que se encuentra dentro del lugar se ha confirmado el hallazgo, un comunario don Salomón dio la información”, manifestó Tobar.
El comandante de Bomberos, afirmó que el cuerpo del segundo minero fue hallado a 35 kilómetros aproximadamente, del lugar donde ocurrió el hecho.
Lamentablemente estaba sin vida, ahora el minero es trasladado hacía la comunidad para realizar la entrega a sus familiares.
Los rescatistas, personal de Bomberos y comunarios, continúan la búsqueda del tercer minero, que aún está desaparecido.
El trágico hecho se conoció este jueves, donde tres mineros que pasaban por un puente colgante, ubicado en inmediaciones de la localidad de Puente Villa, Yungas, cayeron y fueron arrastrados por el río.
El hecho fue reportado por comunarios del lugar, y fueron identificados como: Roberto Apaza, Franz Flores, Juan Morales, quienes pertenecerían a la cooperativa minera Unión Lambate, dos de ellos fueron hallados muertos, mientras que uno aún continúa desaparecido.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00