Personal policial y de la Fiscalía realizaron el levantamiento legal del cadáver.
24/07/2025 16:40
Escuchar esta nota
La Policía y el Ministerio Público encontró el resto del cuerpo, al que pertenecía el brazo abandonado en Chinchaya, del departamento de La Paz.
El brazo que tenía tatuado el nombre de “Carolina”, inicialmente se había considerado que se trataba de una mujer; sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo, se supo que la víctima era un varón.
“Inicialmente se presumía de que podía ser de sexo femenino; sin embargo, en el transcurso de la noche, el día de ayer también, se ha procedido al levantamiento del cuerpo entero al que pertenecía este brazo. Y se ha podido establecer de que era el cuerpo de un varón, una persona de sexo masculino”, informó el fiscal de Delitos Contra la Vida, Carlos Cortez.
Según el reporte, los restos de esta persona fueron encontrados durante la noche de este miércoles, y la víctima fue identificada gracias a un estudio de sus huellas dactilares, llevaba el nombre de Óscar Raúl Y. S. y era proveniente del departamento de Cochabamba.
El fiscal explicó que se hallaron sus pertenencias y también se logró identificar a la supuesta amiga de nombre “Carlina”, además de su familia, ellos serán citados a declarar.
Según el examen médico forense, el hombre habría sufrido una fuerte caída desde una altura elevada, sin embargo, el caso se encuentra en proceso de investigación.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00