Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 17:31

Comunidad

Hallan sin vida a joven madre y su bebé en Puerto Suárez

Vecinos del barrio San Jorge de ese municipio relataron que la joven fue hallada colgada en el baño de su domicilio, en tanto que la pequeña se encontraba recostada en la cama con aparentes signos de asfixia.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Encuentran sin vida a una joven madre y su hija en el interior de una habitación en el barrio San Jorge del municipio de Puerto Suárez, en el departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con el relato de los vecinos, la joven fue hallada colgada en el baño del domicilio, en tanto que la pequeña se encontraba recostada en la cama con aparentes signos de asfixia.

En tal circunstancia se hizo presente la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y trasladarlo hasta la morgue.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo a hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, donde se le realizará la autopsia legal y determinará las causas de su deceso.

En tanto, la Felcc inició la investigación por infanticidio seguido de suicidio, asimismo, señalaron que citaran a declarar al padre de la menor. En el celular de la víctima se encontró un TikTok, el cual había realizado horas antes de tomar la drástica determinación.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...