PUBLICIDAD

Hallan un brazo humano en el botadero de Villa Ingenio y presumen que es de Virginia

En las últimas horas se reportó el hallazgo de los restos óseos, la Policía realizó el levantamiento legal.

01/08/2025 15:52

Imagen referencial. Captura RR.SS.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

En las últimas horas se reportó el hallazgo de un brazo humano en medio de la basura dentro del botadero de Villa Ingenio en El Alto, y se presume que este podría pertenecer a Virginia Arucutipa, víctima de feminicidio.

Personal policial realizó el levantamiento legal de los restos óseos e iniciaron el proceso de investigación del hallazgo.

Se cree que la extremidad pertenece a la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 20 de mayo, diez días después su expareja confesó el asesinato de la mujer y de su hijo de 9 años, mismo que estaba envuelto en frazadas dentro de su vivienda.

El acusado de feminicidio, confesó que quitó la vida de Virginia y lanzó los restos en un basurero, desde entonces se iniciaron con las labores de búsqueda y anteriormente se encontró otra extremidad de la víctima.

En tanto, los familiares de Virginia, piden a las autoridades continuar con las labores de búsqueda de los restos desmembrados de su ser querido, para poder darle cristiana sepultura y enterrarla junto a su hijo.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD