TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hernán Salinas dejó a cuatro hijos en la orfandad; su esposa teme por su vida

"Me lo mataron a mi esposo, y lo botaron por ahí", dijo entre lágrimas la esposa del hombre fallecido en los enfrentamientos en Cotoca.  

07/09/2023 23:48

Hernan Salinas es velado en su domicilio
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Hernán Salinas de 37 años, fue asesinado esta jornada en los enfrentamientos registrados por tierras en Cotoca, Santa Cruz. Según denunciaron los vecinos, la víctima murió a machetazos. 

La esposa del fallecido exige justicia. Pide que los autores sean enviados a la cárcel, teme que sean liberado y tomen represarías contra su familia.  

"Ellos no respetaron a nadie. Me lo mataron a mi esposo y lo botaron por ahí. Yo pido justicia, tengo miedo hasta por mi vida", señaló la esposa. 

El hombre de 37 años tiene cuatro hijos, quienes se quedan en la orfandad. Hernán era quien se encargaba de sustentar a su familia. La esposa contó que compraron sus tierras hace dos años y que aún continuaban con sus tramites. 

"Hace dos años llegamos a vivir aquí, no esperábamos que pase algo así. Nosotros seguíamos realizando los tramites por eso mi esposo trabajaba", contó.

Su cuerpo es velado por familiares y vecinos en su domicilio. En el lugar se realiza una vigilia, ya que los comunarios temen que se vuelvan a registrar enfrentamientos. 

Tras el conflicto se registraron cuatro heridos y 25 personas fueron aprehendidas, quienes, la noche de este jueves esperaban ser cautelados. La policía informó que se trata de personas que participaron de los enfrentamientos, de ambos bandos. 

El choque entre vecinos y avasalladores ocurrió en la zona de la avenida Virgen de Luján. Denunciaron que los presuntos avasalladores se encontraban con armas blancas y bombas caceras. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:30

Blaze and the monster machine

11:00

Santa cruz en septiembre

11:30

Santa cruz en septiembre

12:00

Santa cruz en septiembre

12:25

Notivisión

14:00

Duele amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD