Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2023 - 18:25

Hernán Siancas fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de violación

Recordemos que el hombre de 43 años, fue secuestrado y permaneció 14 días en cautiverio antes de ser encontrado en territorio beniano.

Hernán Siancas durante su audiencia en el municipio de Buena Vista
Cargando...
Buena Vista, Santa Cruz

Hernán Siancas fue sentenciado a 20 años de prisión en Palmasola tras ser declarado culpable por el delito de violación agravada a un infante niño, niña y adolescente que tuvo lugar en el año 2018.

Recordemos que el hombre de 43 años, fue secuestrado y permaneció 14 días en cautiverio antes de ser encontrado en territorio beniano, tras ser presentado por el Comando de la Policía, fue aprehendido y trasladado hasta el municipio de Buena Vista donde ocurrió el delito.

De acuerdo con el cuaderno de investigaciones, Hernán fue denunciado por presuntamente violar a su hijastra de 14 años aprovechando que se encontraba sola. El hombre permanecerá en la carceleta de ese municipio hasta el 31 de mayo, posteriormente se lo trasladará hasta el penal de Palmasola.

La fiscal asignada al caso, Adelaida Singuri, dijo que durante su intervención, Siancas manifestó que era inocente y que presentarán un recurso de apelación contra la determinación del juez.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...