PUBLICIDAD

Hombre carbonizado tras caer a un horno: Estas son las hipótesis detrás de su muerte

El hombre de 30 años, identificado como Rubén M, trabajaba en el lugar desde hace un año y deja 4 hijos en la orfandad.

30/08/2024 21:10

Homicidios llegó hasta El Torno para realizar las investigaciones.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El personal de homicidio llegó hasta el municipio de El Torno para investigar el fallecimiento de un hombre de 30 años que murió carbonizado en un horno. Douglas Coronado, abogado de la esposa de la víctima, denunció que los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad para realizar el trabajo, además indicó que el propietario es quién les proveía de bebidas alcohólicas.

Hasta el fin de la jornada de este viernes, eran 3 las personas que fueron arrestadas con fines investigativos: dos trabajadores y el dueño de la propiedad.

Según la investigación preliminar de las autoridades, la victima se encontraba consumiendo viviendas alcohólicas.

Una de las hipótesis que se están manejando con respecto al caso, una de ellas señala que la víctima se encontraba trabajando haciendo carbón cuando ocurrió el hecho.

Según algunas de las declaraciones preliminares de sus compañeros, el trabajador se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, cuando se acercó al horno, a pesar de las advertencias de sus colegas de trabajo, y al abrir la puerta cayó dentro.

Douglas Coronado, abogado de la esposa de la víctima indicó que según, el relato de los colegas, su defendido no se percató del fuego que salió dentro del horno y le quemó la cara, hecho que lo hizo tropezar supuestamente.

El abogado denunció que los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad correspondientes para realizar el trabajo, además que fue el propietario quien les proveía de bebidas alcohólicas para que realicen su actividad.  

El hombre de 30 años, identificado como Rubén M, trabajaba en el lugar desde hace un año y deja 4 hijos en la orfandad.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD