PUBLICIDAD

Hombre fue asesinado en su cumpleaños por su pareja en Tarija

La mujer apuñaló dos veces en el pecho a su concubino, provocando así su muerte.

16/05/2024 16:49

Tarija: hombre fue asesinado por su pareja mientras festejaba su cumpleaños. Imagen referencial RR.SS.
Tarija, Bolivia

Escuchar esta nota

El Ministerio Público y la Policía de Tarija, investigan la muerte de un hombre de 31 años, quien habría sido apuñalado por su pareja, una mujer de 29 años, ambos se encontraban en medio de la celebración de cumpleaños del varón.

Según el informe brindado por la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, la pareja consumía bebidas alcohólicas y empezaron a discutir, fue entonces cuando la mujer atacó a su concubino con un cuchillo, y le provocó dos heridas mortales.

“El día de los hechos, era el cumpleaños de la víctima, ellos se encontraban celebrando y consumiendo bebidas alcohólica y ante una discusión, ella procese a apuñarlo dos veces, uno en el corazón y otro en el pulmón”, informó Gutiérrez.

 

Aunque la víctima fue auxiliada al hospital de Chaguaya en Bermejo, el hombre no resistió y llegó a perder la vida, por lo que la mujer fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público.

El hombre fue identificado como Lucas S.T. de 31 años, y vivía desde hace tiempo atrás con su pareja Mari Isabel A. de 29 años, ahora la mujer se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Danny phantom

06:30

Game shaker

05:57

Identificación de red

06:00

Masha y el oso

07:00

La santa misa

08:00

Virtual guardians

PUBLICIDAD