El acusado enfrenta un proceso administrativo mientras está recluido por tráfico de sustancias controladas.
16/05/2024 15:44
Escuchar esta nota
Después de que se detuviera a un hombre en posesión de 54 paquetes de cocaína y se descubriera que era un policía, se reveló que el mismo cumplía funciones como cocinero en el comando departamental de la Policía de La Paz.
La información fue confirmada por el comandante de La Paz, coronel Edgar Cortez, quien indicó que el procesado se encontraba en sus días de descanso cuando fue aprehendido.
“El mismo presta funciones administrativas como cocinero el comando departamental”, aseveró el Jefe policial.
El policía que actualmente se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Oruro, será procesado en la vía administrativa, y podría ser dado de baja de la institución Verde Olivo, de manera definitiva.
“Él estaba en su primer día de descanso, el día de ayer estaba en su segundo día de descanso y ya debería presentarse a trabajar, tomando en cuenta que esta privado de libertad es una persona que ya tiene un proceso disciplinario inmediato”, añadió Cortez.
El policía fue aprehendido en posesión de 54 paquetes de cocaína en la carretera La Paz – Oruro, fue procesado por tráfico de sustancias controladas y cumple detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Oruro.
Mira la programación en Red Uno Play
19:30
22:15
23:15
19:30
22:15
23:15