Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/08/2022 - 17:14

Policial

Hombre que violó y convivió como pareja con una niña es sentenciado a 20 años de cárcel en Beni

El sujeto de 32 años persuadió a la niña de 11, para sostener una relación sentimental y convivir como pareja, el hecho fue aceptado por la madre de la menor.

Cargando...
Beni

El fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Tribunal 1ro de Sentencia de ese municipio determinó la condena de 20 años de cárcel para Vladimir M.G. de 32 años, quien es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de una niña de 11.

Según los antecedentes del caso, el sujeto persuadió a la menor para mantener una relación sentimental, y posteriormente a convivir en una comunidad del municipio de Guayaramerín, del departamento del Beni.

Durante las investigaciones se conoció que la menor vivía sola con su madre, situación que fue aprovechada por Vladimir M.G. quien convenció a la niña para que convivieran juntos, hecho que fue aceptado por la progenitora y desde entonces comenzaron a convivir como pareja en una comunidad del municipio de Guayaramerín”, manifestó Vásquez.

La denuncia fue interpuesta ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Guayaramerín de forma anónima, posteriormente tras realizada las investigaciones se evidenció que la misma era cierta, por lo que el Ministerio Público demostró con pruebas el delito cometido por el sindicado.

Se realizaron las investigaciones correspondientes como la entrevista psicológica de la víctima, informe médico legal, registro del lugar de los hechos entre otros que demuestran que el sindicado es autor del delito, por ello los miembros del Tribunal determinaron la sentencia”, aseveró Vásquez.

Por su parte, la fiscal asignada al caso, Marcelina Coca, manifestó que el hecho se suscitó el año 2019, cuando de forma anónima aseguraban que una menor de 11 años empezó a convivir con un hombre de 32, hecho que llamó la atención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quien realizó la intervención.

Cargando...

Tras constituirse al domicilio del sujeto, y después de una entrevista realizada a la niña de 11 años, ella afirmó que empezó a concubinar con Vladimir M.G. de 32 años, bajo el consentimiento de su progenitora.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...