PUBLICIDAD

Hombre ruega por ayuda para su esposa quien padece una extraña enfermedad

La mujer presenta severas heridas en su cuerpo y su cabeza, las mismas parecen infectadas y no curan, tendría una enfermedad de la piel. Es madre de siete hijos, su salud está muy deteriorada piden ayuda económica y de médicos especialistas.

Hombre ruega por ayuda para su esposa quien padece una extraña enfermedad. Foto: Nota Red uno.
La Paz

Escuchar esta nota

El hecho se suscitó en el municipio de Copacabana del departamento de La Paz, donde una mujer y madre de siete hijos, se encuentra gravemente delicada de salud, ya que tendría una enfermedad de la piel que constantemente se encuentra infectada.

La señora Teresa Mamani desde hace siete meses, no encuentra cura para la enfermedad que padece, los recursos económicos que genera la familia no son suficientes para poder hacerse tratar con especialistas.

Estamos pidiendo ayuda para mi esposa, su espalda especialmente no quiere sanarse, se volvió flaca ya no es como era antes, un poco le falta los medicamentos”, manifestó el esposo de la señora Teresa. 

Piden ayuda a la población y de médicos especialistas, para que logren identificar de que enfermedad se trata y que tratamiento debe seguir para recuperar su salud.

Si usted desea colaborar puede comunicarse con el número 63613039, o realizar un aporte al número de cuenta del Banco Prodem: 10921033941.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

PUBLICIDAD