Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 19:22

Nacionales

Identifican a la mujer que mandó a marcar las casas de los policías

En las imágenes se ve a esa persona protestando en contra de los uniformados, a quienes acusó por haber "traicionado al pueblo".

Cargando...
La Paz, Bolivia

La mujer que incitó a marcar las casas de los policías con el fin de amedrentarlos fue identificada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) según informó el director del ente, Iván Rojas este viernes 31 de julio.

La intimidación fue emprendida presuntamente por la mujer cuando se desarrolló a cabo la marcha de sectores afines al MAS, convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), en protesta por la postergación de elecciones generales hasta el 18 de octubre.

"En el caso de las amenazas vertidas para marcar las casas de los funcionarios policiales se identificó a la mujer, quien ahora es buscada por los grupos especializados de la Policía de El Alto", informó el director nacional de la FELCC.

Es así que los peritos policiales analizaron los videos que circularon en las redes sociales, donde se observa que la mujer instruye marcar las casas de efectivos policiales.

En las imágenes se ve a esa persona protestando en contra de los uniformados, a quienes acusó por haber "traicionado al pueblo

".

El jefe policial explicó que también que avanza la investigación para dar con las personas que agredieron a varios uniformados, además que destruyeron cámaras de video vigilancia y una ambulancia privada; asimismo, causaron daños en el ornato público.

Cargando...

Aseguró que el personal de la División de Cibercrimen de la FELCC trabaja para identificar e individualizar a los manifestantes afines al MAS que provocaron desmanes durante esas movilizaciones.

Cargando...
Comentarios
Cargando...