PUBLICIDAD

Iglesia Católica pidió cesar la violencia e instalar un diálogo sincero

Monseñor, René Leigue, pidió a las autoridades demostrar su capacidad de servicio y dar solución al problema del Censo dejando de lado intereses. 

arzobispo de Santa Cruz, René Leigue.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

"Clamamos por el cese a la violencia y que se instale un diálogo sincero por el bien de nuestro pueblo", expresó el arzobispo de Santa Cruz, René Leigue, a pocas horas de que se inicie la reunión por el Censo en la ciudad de Cochabamba. 

Reiteró que la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) siempre estuvo en favor del diálogo. "Es lamentable vivir una situación de dolor y de sufrimiento provocada por el desacuerdo existente sobre la fecha del Censo de Población y Vivienda que desde el sentido común, debería ser motivo de unidad, de alegría, de esperanza de días mejores para todos”, manifestó el monseñor.

El monseñor afirmó que la misión de la Iglesia Católica es estar de lado del pueblo y pidió a las autoridades cumplir con sus responsabilidades y demostrar su capacidad de servicio. 

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, gubernamentales, departamentales, cívicas y otras instituciones llamadas a dar una solución a este problema. Dejando de lado intereses personales, partidarios o sectoriales”, enfatizó.

De igual manera, pidió al pueblo cruceño no caer en provocaciones violentas y  buscar la paz para Santa Cruz y el país.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD