Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/01/2021 - 14:48

Policial

Imputan a hombre que comercializaba Remdesivir por redes sociales

Las autoridades policiales piden a la población denunciar este tipo de actos para evitar que personas inescrupulosas lucren con la necesidad de los ciudadanos de conseguir los medicamentos que requieren para luchar contra el coronavirus.

Cargando...

Un hombre que comercializaba Remdesivir en redes sociales fue imputado en las últimas horas por los delitos de daños a la salud y ejercicio ilegal de la profesión. En próximas horas un juez definirá su situación legal.

En un operativo realizado la pasada semana el sujeto fue aprehendido en flagrancia por inmediaciones de la plaza Abaroa en la zona de Sopocachi en La Paz, por lo que la Policía procedió con su aprehensión.

“Hemos entendido que se ha pronunciado el Ministerio Público con la imputación por la probable comisión de ejercicio ilegal de la profesión. Se está a la espera de la determinación de la autoridad jurisdiccional a fines de continuar con la investigación. La clara resolución de imputación para nosotros es un avance que, con probabilidad, se ha podido advertir lo hechos que la Policía, a través de las investigaciones ha colectado, se ha confirmado”, aseguró en declaraciones ante los medios de comunicación el jefe de la División Personas de la FELCC, Juan José Donaire.

La autoridad policial pidió a la población denunciar este tipo de actos para evitar que personas inescrupulosas lucren con la necesidad de los ciudadanos  de conseguir los medicamentos que requieren para luchar contra el coronavirus.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...