Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 13:06

Comunidad

Incautan 16 toneladas de cigarrillos paraguayos y seis toneladas de ropa usada

De las tres personas sorprendidas con estas mercaderías ilegales, dos se dieron a la fuga.

Cargando...

En tres operativos, la Aduana Nacional logró incautar 16 toneladas de cigarrillos paraguayos, seis toneladas de ropa usada y más de 2.100 pares de calzados chinos y artefactos chinos. La mercadería está valuada en al menos un millón de bolivianos.  

“En el último mes hemos destacado tres operativos importantes, comentarles que hemos decomisado 16 toneladas de cigarrillos paraguayos, seis toneladas de ropa usada y más de 2.100 pares de calzados chinos y artefactos chinos. Comentarles que estos operativos el valor total de la mercancía decomisada está alrededor de Bs 1 millón”, informó.

El gerente Regional de Aduana La Paz, Antonio Martínez, detalló que los operativos de control fueron ejecutados en la tranca de Achica Arriba y la zona Villa Bolívar D de la ciudad de El Alto.

“En lo que va del año, como Aduana Nacional hemos hecho Bs 18 millones como valor de mercancía decomisada de más de 228 operativos, de los cuales 59 corresponden a la regional La Paz con un valor de Bs 4 millones valor de la mercancía”, añadió Martínez.

Cargando...

De las tres personas sorprendidas con estas mercaderías ilegales, dos se dieron a la fuga y una fue sometida a audiencia de medidas cautelares, pero fue beneficiada con medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...