Aún se investigan las causas, pero se presume que dos garrafas mal instaladas ocasionaron el incendio.
21/07/2025 6:29
Escuchar esta nota
Se registró un incendio de magnitud la noche del domingo en el barrio Conavi Sur en la ciudad de Santa Cruz.
Un domicilio ardió en llamas por varios minutos, lo que causó pánico en todos los vecinos de la zona, quienes intentaron sofocar el fuego con agua.
Al lugar llegaron bomberos y controlaron el fuego, sin embargo, los daños son de consideración. Dos habitaciones y un vehículo quedaron en medio de cenizas.
Las causas del incendio aún se investigan, sin embargo, se presume que el fuego fue provocado por la fuga de gas de dos garrafas que estaban instaladas en la vivienda.
"Se ha incendiado dos ambientes, en uno está la cocina y en el otro un vehículo. Se ha podido observar que el gas estaba con fuga", informó personal de bomberos.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55