Un nuevo incendio se registró en Santa Cruz, la noche de este lunes. Vecinos y bomberos trabajaron para mitigar las llamas.
24/10/2023 6:32
Escuchar esta nota
Un incendio de magnitud se registró en la zona de El Trapiche, cercana a la carretera de Cotoca en Santa Cruz.
Bomberos llegaron hasta la zona, la noche de este lunes, para sofocar el incendio. Sin embargo, la preocupación inundó a la población debido a que el fuego se aproximaba a la zona del Jardín Botánico.
"Desde la tarde se vio el fuego. Somos varios vecinos y estamos preocupados y bomberos son pocos, solo hay llegado del municipio y el agua que trajeron no abastece2 señaló uno de los vecinos que intentaba ayudar a apagar el incendio.
En los últimos días, varios incendios se han registrado en el departamento de Santa Cruz, lo que ha provocado que la humareda invada a las ciudades del departamento, que incluso ha merecido suspender las labores educativas para evitar daños a la salud.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05