PUBLICIDAD

India: Mujer muere por ataque cardíaco tras que su esposo se suicidara por no tener un hijo varón

La mujer habría fallecido de manera instantánea tras ver como su esposo se suicidó, después de que ella dio a luz a una niña.

23/07/2020 13:00

India

Escuchar esta nota

 

El hecho se registró en la India, se trata de una mujer de 23 años que estaba embarazada, dio a luz a una niña y el esposo decidió quitarse la vida porque quería un niño, según informaron medios locales.

La mujer tras un ataque al corazón habría fallecido de manera instantánea, después de ver como su esposo se suicidio prendiéndose fuego.

 “Murió debido a que no pudo soportar la conmoción por parte de la muerte de su esposo al ver que ella había dado a luz a una niña”, informa una publicación en Gulf News.

En países como la india donde existe un dote matrimonial, el tener hijas es considerada una carga económica no accesible para algunas familias.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

PUBLICIDAD