PUBLICIDAD

¡Indignante! Menor intentó abusar a una mujer de la tercera edad en Santa Cruz

La anciana en medio de desesperación contó el hecho a sus vecinos, quienes exigieron el desalojo del acusado. La policía trasladó al menor y sus padres a dependencias de la EPI 3.

06/01/2025 6:56

Foto: Red Uno.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El hecho se suscitó el domingo por la noche, en el Barrio Primavera del departamento de Santa Cruz, donde un menor de edad intentó abusar sexualmente a una anciana.

La mujer de la tercera edad en medio de desesperación, comunicó del hecho a sus vecinos, pidiendo ayuda, los mismos llegaron hasta el lugar y exigieron que el menor desaloje de inmediato el inmueble donde vivía.

Efectivos policiales llegaron al inmueble para retirar a el menor de edad y sus padres, quienes fueron trasladados hasta el puesto policial de la EPI 3.

El caso se encuentra en pleno proceso de investigación.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD