La policía investiga si está relacionado con legitimación de ganancias ilícitas.
25/02/2025 13:00
Escuchar esta nota
La Policía en el departamento de La Paz, durante un control de rutina, logró identificar a una mujer que trasladaba casi 3 millones de bolivianos al interior de un bus de transporte interdepartamental.
Según el reporte preliminar, la mujer llevaba 26 paquetes de dinero y tras la contabilización de los billetes, se estableció que llevaba la importante suma de dinero.
Según había indicado la mujer, ella habría llegado desde Cochabamba a la ciudad de La Paz para realizar el cambio de 260 mil dólares con una persona perteneciente a una cooperativa minera.
Ahora el caso sería investigado por legitimación de ganancias ilícitas, en tanto la mujer deberá demostrar la tenencia del dinero.
Mira la programación en Red Uno Play
{{hora}}
{{hora}}
