26/03/2021 - 14:00

Intervienen una importadora donde se empacaban pruebas Covid irregularmente

Dos personas fueron aprehendidas y otras dos arrestadas con fines investigativos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

En la ciudad de La Paz la Policía intervino una empresa importadora en la que se halló mercancía de pruebas COVID que además era empacadas y etiquetadas de manera irregular.

“Esta importadora legalmente establecida tiene varios rubros de importación, uno de ellos es el de medicamentos, es en ese entendido que la Policía Boliviana ha intervenido este predio en razón de haberse encontrado en posesión flagrante de una cantidad suficiente de reactivos para actividades preventivas en este caso, testeos de Covid. Estamos hablando de más de una treintena de cajas  de las cuales estos insumos no han sido sustentados por estas personas”, aseguró ante los medios de comunicación el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

De acuerdo a  las investigaciones no se cuenta con documentos que respaldan la importación de estos insumos por lo que se investigan si los insumos ingresaron al país  de manera irregular ya que otra empresa es al que tiene el contrato para su distribución de manera legal en Bolivia.

Dos personas fueron aprehendidas y otras dos arrestadas con fines investigativos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios