La Felcc investiga los motivos de este nuevo hecho de sangre en Santa Ana y no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas.
27/07/2022 9:35
Escuchar esta nota
Una persona de sexo masculino identificado como, Humberto Rea Arias, fue asesinado con un impacto de bala, en la víspera del martes, 26 de julio, en la serenata de la fiesta patronal de Santa Ana del Yacuma, en Beni.
"El ahora occiso se encontraba en medio del festejo por el aniversario del pueblo Movima, cuando fue sorprendido por un pistolero quien procedió a disparar contra su humanidad, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Las personas que presenciaron este hecho de sangre se vieron atemorizadas por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades", de acuerdo al informe policial.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público investigan los motivos de este nuevo hecho de sangre en Santa Ana, no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cuerpo de Rea Arias, quien yacía sin vida producto de un desangramiento que le provocó la herida de bala.
En tanto, sus familiares lamentaron el fallecimiento de su ser querido y compartieron en redes sociales un necrológico. Humberto deja cuatro hijos en la orfandad. Se espera que sea enterrado este miércoles, 27 de julio.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55