Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2022 - 14:06

Policial

Investigan un posible feminicidio tras la muerte de una mujer en un lenocinio de Santa Cruz

La brutal agresión ocurrió la madrugada del jueves, 18 de agosto. Los dos autores se dieron a la fuga dejando a la víctima gravemente herida.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Mery Laura Fernández (28) fue atacada por dos hombres en un local nocturno ubicado en el 4to. Anillo de la Radial 19, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los agresores la golpearon y estrangularon, a pesar ser auxiliada a una clínica perdió la vida.  La víctima deja dos niñas en la orfandad.

La agresión ocurrió la madrugada del jueves, 18 de agosto. Los dos autores se dieron a la fuga dejando a la víctima gravemente herida.

Luego que Mery Laura falleció este viernes, 19 de agosto, después de haber quedado con muerte cerebral tras el brutal ataque.

El cuerpo de la mujer de 28 años fue trasladados a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para proceder a realizarle la autopsia legal y determinar las causas de su muerte, señaló la fiscal que lleva el caso, Francisca Rivero.

La Fiscalía abrió una investigación por el delito de tentativa de feminicidio. El lugar donde ocurrió el crimen fue allanado la jornada del jueves y se logró secuestrar archivos de las cámaras de seguridad del lenocinio. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...