Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 11:59

Policial

Inyecta sedante para violar a menor, aprovechó que era el jefe de trabajo de su hermano

Una vez en la habitación, inyectó a la menor una sustancia desconocida y ésta perdió el conocimiento cayendo en un sueño profundo y la violó.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 El pasado 20 de mayo del presente, se registra la denuncia de violación a una menor de 12 años de edad en la comunidad de San Juan de Pojponendo, al norte de la ciudad de La Paz, la niña indica que un sujeto ingresó a su domicilio y le inyectó una sustancia, perdiendo el conocimiento, momento que es aprovechado por el autor para cometer el abuso sexual.

La mañana de este jueves, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre un caso de violación, donde el agresor de 36 años vejó sexualmente a una menor, en la localidad de Palos Blancos, el hombre aprovecho la madrugada para ingresar a la habitación de su víctima.

“Este sujeto que ustedes pueden verificar, habría ingresado al domicilio de la menor al promediar las 3 de la mañana, este sujeto una vez adentro cierra el dormitorio e inyecta una sustancia desconocida en la pierna con una jeringa que habría conseguido, generando inconciencia  de la menor y evitando que la menor pueda solicitar y pedir  ayuda a su familiares”, informó el ministro de Gobierno.

Al amanecer, el hermano mayor de la víctima se da cuenta que la menor no salía de su habitación, por lo que decidió ir a despertarla. El dormitorio se encontraba cerrado con llave y el hermano de la menor tuvo que ingresar por la ventana. Al encontrarla en la cama, la menor despertó y manifestó que tenía un dolor en el área vaginal.

“El sindicado es Ronald Quisbert Mamani, se procedió a su aprehensión, era dueño de un aserradero, el hermano mayor de la menor era uno de sus dependientes y este conocía el grado de desprotección que tenía la menor de edad”, Señaló Del Castillo.

Acusado de violación fue aprehendido. (Foto APG).

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...