09/08/2021 17:04
Escuchar esta nota
En el Palacio de Justicia a las 10 am de este lunes se llevó a cabo la audiencia cautelar de Susana P.M., menor de 16 años acusada de haber golpeado brutalmente con un cincel a una niña de 5 años dejándola en estado de gravedad.
“Hoy fue la audiencia del caso de Sophia, la desquiciada sólo se reía de forma burlesca y sólo le dieron 45 días de castigo en el centro de rehabilitación Cenvicruz, quien asegura que saliendo del centro no va a buscar a Sophia para asesinarla como lo quiso hacer o encontrarse con el primer niño y asesinarlo? ese niño puede ser tu hijo!”, escribió Sol Marchetti.
Este hecho siniestro suceso ocurrió el sábado 7 de agosto, cuando según la denuncia de los familiares de la víctima, la joven sería una persona que consume drogas y habría suplicado por un plato de comida a la familia, y fue cuando la madre de la niña fue a la cocina para darle de comer, que la adolescente aprovechó para tomar un cincel y atacar a la pequeña golpeándola en la cabeza y el rostro repetidamente.
La familia de la pequeña asegura que mientras Susana atacaba a la niña pedía a los familiares que “miraran que la niña no lloraba” y aseguró que tenía que tenía que matarla para sacarle el demonio.
Después de ser separada de la pequeña niña, Susana comenzó a golpearse en la cabeza con un tubo de plástico.
Mientras aún no salían de su conmoción la familia de la niña buscó a la mamá de Susana para que calmara a su hija, pues son vecinas, pero los denunciantes alegan que la mujer respondió que su hija estaba loca y que no debieron dejarla entrar a la casa.
Algunas jóvenes amigas de Susana aseguran que tuvo un cambio brusco de personalidad hace algún tiempo cuando comenzó a comenzó a consumir "algunas cosas raras, comenzó a decir incoherencias y se puso agresiva por eso nos alejamos de ella. Era una chica dulce pero cambió por completo"
La niña está en terapia intensiva y según la valoración forense, presenta policontusiones, trauma cráneo facial, heridas cortantes en el cabeza y rostro con una incapacidad médico legal de 20 días. La herida más profunda en la cabeza de 7 centímetros, requirió una saturación de 27 puntos.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00