PUBLICIDAD

Juan Carlos Monrroy toma una pausa para recibir a su hija Alanis

El conductor expresó su emoción y nerviosismo ante la inminente llegada de su hija, agradeciendo el apoyo de su familia, amigos y seguidores.

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Juan Carlos Monrroy, querido presentador del programa Que No Me Pierda, ha decidido hacer una pausa para disfrutar de un momento único en su vida: la llegada de su primogénita, Alanis.

La pequeña está prevista para nacer este lunes, y el conductor se mostró emocionado, pero también nervioso ante la llegada de su hija.

A lo largo de los días previos, Monrroy junto a su esposa Denisse Quiroga, ha compartido con sus seguidores y colegas su felicidad y ansiedad por este nuevo capítulo. 

Aunque ha decidido alejarse temporalmente de las cámaras para dedicarse a su familia, el presentador ha dejado claro que su regreso será pronto. Mientras tanto, está disfrutando de este especial momento junto a su pareja y esperando con ansias la llegada de su hija.

El programa Que No Me Pierda y la audiencia del popular presentador esperan con entusiasmo su regreso y esta vez acompañado de la pequeña Alanis

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD