La mujer contó que su hijo defendió de la mujer a su bebé, que llevaba un cuchillo.
26/03/2025 12:34
Escuchar esta nota
La madre del joven de 23 años que fue rociada con gasolina y al que prendieron fuego en la comunidad de Villa Rosario en Pando, contó que la mujer acusada de la agresión, había atacado anteriormente a otro vecino.
Según explicó, otro vecino también había denunciado a la mujer por agresiones, sin embargo, no recibieron ninguna respuesta ni acción, debido a que era mujer.
Relató que, en pasados días, la mujer circulaba por las calles agarrando un cuchillo, con lo que amedrentaba a los vecinos, llamaron a la Policía, pero no habían hecho nada, y la dejaron en las calles, según cuenta.
El drama para esta familia, ocurrió durante la noche de este martes, cuando la mujer ingresa a la casa del joven, le echa gasolina y le prende fuego, en la vivienda estaba el joven de 23 años y sus dos pequeños hijos, a quienes habría protegido.
“Yo llamé, pedí ayuda, gritaba, porque nadie se animaba a agarrar a la señora porque ella estaba con cuchillo”, contó la madre de la víctima.
Tras la tardía llegada de la policía, la agresora fue trasladada a celdas policiales en Cobija, y la madre presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
La víctima ahora se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Roberto Galindo Terán, con quemaduras en la espalda, piernas, cabeza y rostro.
Su madre exige justicia y que las autoridades actúen con firmeza, ya que considera que la agresora representa un peligro para la comunidad.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
