TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Paz aún no ingresó a la cuarta ola según el Sedes

Aparicio señaló que La Paz no registró un incremento de casos considerables según los últimos reportes y las estadísticas de mortalidad por la patología aún permanecen bajas.

Escuchar esta nota

Este miércoles el director del Servicio Departamental  de Salud (Sedes), Maiber Aparicio, señaló que el departamento de La Paz aun no ingresó a la cuarta ola de la pandemia.

“Nosotros en promedio hacemos entre 1400 y 2000 pruebas diarias como departamento de antígeno y masomenos 1000 pruebas PCR, de estas pruebas solo 70 dan positivas”, señaló.

Aparicio señaló que La Paz no registró un incremento de casos considerables según los últimos reportes y las estadísticas de mortalidad por la patología aún permanecen bajas.

“Nosotros en las últimas semanas tenemos entre 0 y 1 fallecidos de covid- 19”, puntualizó.

La pasada semana el Ministro de Salud, Jeison Ayza, anunció que Bolivia está atravesando la cuarta ola de la pandemia y que los departamentos de Santa Cruz, Conchababa y Chuquisaca presentan un número elevado de casos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD