Un hombre de 50 años fue detenido con sobres que contenían sustancias controladas, presuntamente destinadas a la venta a estudiantes.
26/02/2025 15:34
Escuchar esta nota
Personal policial de la ciudad de La Paz logró la aprehensión de un hombre de 50 años, sorprendido con sobres de marihuana que se cree vendía a estudiantes.
El hombre fue interceptado en la plaza del Estudiante en Villa Fátima, donde tenía la sustancia distribuida en pequeños sobres, lo que sugiere que se dedicaba al microtráfico.
Según el reporte policial, el detenido contactaba a sus clientes a través de redes sociales y esperaba a que se encontraran solos para realizar la venta de la sustancia.
“Los contactaba a través de las redes sociales y, en esta oportunidad, se ha podido realizar la aprehensión de esta persona, quien tenía dos envoltorios con una cantidad aproximada de 100 gramos”, informó el comandante de La Paz, coronel Gunther Agudo.
El hombre fue trasladado a celdas policiales y el caso será remitido al Ministerio Público.
Mira la programación en Red Uno Play
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55