Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.06

|

real

5.60

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2020 - 09:55

Nacionales

La Paz: Detienen a dos sospechosos por robar ocho maletas electorales en Caranavi

El presidente del TSE, Salvador Romero, confirmó que el material electoral fue recuperado.

Cargando...

Durante la jornada de ayer el fiscal departamental de La Paz, Marco Cossío, informó a la población en general que, dos personas las cuales ya fueron identificadas por la Fiscalía Departamental, habían robado ocho maletas electorales en la localidad de Caranavi, La Paz, para posteriormente huir hacia un destino desconocido.

Sin embargo, en horas recientes, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, al momento de ser consultado por esta situación, manifestó que el material ya fue recuperado, gracias a una reacción inmediata de la Policía, quienes aprehendieron a los dos sospechosos.

“Tenemos ya el reporte que nos transmitió el Ministerio de Gobierno, señalando que esas maletas se encuentran ya bajo custodia, ya fueron encontradas y las personas detenidas, por lo tanto, todo está en regla”, manifestó Romero.

Asimismo, Romero indicó que, en base al reporte recibido, no se ha perdido nada del material dentro de la maleta.

Cargando...

"No tengo el detalle exacto, pero tengo la información general de que todo el material se encuentra bajo resguardo, no habrá ningún problema”, declaró.

Desde la Fiscalía confirmaron que los sindicados fueron identificados y "ya se expidieron los mandamientos de aprehensión en contra de estas dos personas”, precisó el fiscal Marco Cossío.

La autoridad agregó que estas dos personas que fueron indicadas serán aprehendidas por el delito de hurto y también delitos electorales “los cuales detallaremos en su momento”, declaró.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...