Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.20

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 10:30

Notivisión

La Paz: tras 13 meses de haber renunciado al poder Evo retorna

El exmandatario arribará el jueves para sostener reuniones con Arce y Choquehuanca.

Cargando...
LA PAZ

El exmandatario arribará el jueves para sostener reuniones con Arce y Choquehuanca. También dará la línea para la elección de candidatos de cara a las elecciones subnacionales

El titular de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, anunció este miércoles la llegada a La Paz del presidente del MAS Evo Morales, para “definir la línea” del partido oficialista en las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

“La presencia de nuestro hermano Evo Morales se debe para dar línea en el tema de las elecciones (subnacionales), de los candidatos a nivel de la gobernación, asambleístas, alcaldías, concejalías y todo eso. Se va a dar la línea con las diferentes organizaciones sociales, para que se pueda ir definiendo los candidatos”, anunció Mamani a Bolivia TV.

La autoridad de la Cámara Baja dijo además que el líder del MAS sostendrá una reunión con el presidente Luis Arce y con los diputados de la bancada nacional de esa fuerza política, para tratar temas a partir de las 15:00 del jueves.

“Tenemos conocimiento de que (Evo Morales) estará reunido mañana con nuestro binomio en la Casa Grande, no tenemos el horario exacto. Luego vamos a reunirnos con la bancada nacional de la Cámara de Diputados, estamos programando a las 15:00. A esa hora vamos a ver cómo podemos ir avanzando en todas las líneas que se va a tener”, dijo el legislador.

Morales llegó a Bolivia desde Argentina el pasado 9 de noviembre. Fue escoltado desde Villazón hasta el trópico de Cochabamba en una caravana conformada por vehículos y numerosos sectores sociales.

Más tarde, en otras reuniones definió ciertos temas, como candidatos a las elecciones locales en ampliados y reuniones efectuadas junto a sus afines y exintegrantes del que fue su Gabinete de ministros.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...