Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 01:48

Comunidad

Lanzan la Feria Internacional del Libro de La Paz que se desarrollará del 3 al 14 de agosto

El evento se realizará en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, según los organizadores se efectuarán más de 500 actividades culturales.

Cargando...
La Paz

La noche de este miércoles se lanzó oficialmente la versión 26, de la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz, con el develado del afiche, en un evento realizado en el Ministerio de Culturas. Se prevé que se realicen cerca de 500 actividades culturales, en el marco del acontecimiento literario más grande del país.

El presidente del directorio de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, David Pérez, afirmó que, debido a la pandemia y los cambios en la tecnología, no se pueden considerar temas al margen de estos.

Señaló además que se tendrá la presencia física de grandes autores de libros y se espera contar con la asistencia al evento de alrededor de 100.000 visitantes.

Estos últimos dos años debido a la pandemia ya no podemos pensar en la lectura sin considerar los temas de tecnología. Este año vamos a tener cerca de 500 actividades culturales y muchas serán presenciales. Nuestro objetivo es recibir a más de 100 mil visitantes este año. Vamos a tener autores presenciales también desde los consagrados a los nuevos talentos”, manifestó Pérez.

Según los organizadores del evento, hasta el momento se tiene un total de 58 librerías y editoriales, que ya tienen asegurados sus lugares, se espera que se sumen otras instituciones además de autores independientes, para brindar un mayor realce al evento.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...